Alquiler de apartamentos por días totalmente equipados en el centro de Madrid

MadridBLOG

salon.jpg

En Dailyflatrental Madrid te ofrecemos una selección de apartamentos para pasar un fin de semana en Madrid en familia, con amigos o para una sola persona. Estudios, apartamentos, pisos grandes de varias habitaciones o lofts, busques el piso de alquiler por días que busques, lo encontraras en nuestra web. Eso si, todos situados en el centro de Madrid, en torno a la Puerta del Sol y en los barrios del centro histórico: Latina, Huertas, Chueca, Justicia, Palacio Real, Chamberí, Embajadores.
Consulta ya nuestras ofertas y verás como resulta más práctico y económico el alquiler de un apartamento por días que una habitación de hotel en Madrid.
1olavide.jpg

Daily Flat Rental Madrid es una pequeña empresa de alquiler de vacaciones por días o semanas especializada  en el centro de Madrid, con apartamentos, estudios y lofts situados junto a los principales lugares de la ciudad, monumentos y zonas de ocio. Esta página ofrece una amplia selección de apartamentos de vacaciones confortables, seguros y revisados meticulosamente para su consideración la próxima vez que viaje a Madrid. Los apartamentos y alquileres de Daily Flat Rental son gestionados directamente por sus propietarios y están todos situados  en la zona centro de Madrid, así que no importa lo que usted quiera hacer en su visita a Madrid, tendrá la seguridad de encontrar alojamiento cerca  de los principales lugares para visitar, reduciendo la cantidad de tiempo de viaje necesario para atravesar la ciudad. 

Los alquileres de vacaciones y apartamentos disponibles a través de Daily Flat Rental Madrid cuentan con todo tipo de comodidades, y asegurando que va a permanecer en el centro de la ciudad, en zonas seguras, junto a las principales atracciones, puntos turísticos, áreas comerciales, y edificios históricos.
Daily Flat Rental ofrece un trato personalizado, le aconseja sobre el mejor lugar para su estancia así como sobre sus intereses y gestiones a la hora de visitar la ciudad.

Todos los apartamentos que ofrecen han sido seleccionados de forma minuciosa teniendo en cuenta los siguientes criterios:
1 Ubicación:. Apartaments sólo en el centro histórico de Madrid junto a las principales atracciones. 
2. Calidad / precio de la vivienda, todos los apartamentos tienen acceso a Internet y los servicios esenciales. 
3. Valoración del servicio que ofrece el propietario apartamento. 

Con excelentes precios y un trato personalizado, Daily Flat Rental Madrid le ofrece seguridad al reservar un alquiler de vacaciones o apartamento en el centro histórico de Madrid.
Madrid es uno de los grandes centros de la cultura mundial, este verano puedes aprovechar para visitar algunas de las exposiciones más interesantes a nivel mundial y que están en los tres museos de arte más importantes de Madrid. Todos nuestros apartamentosde alquiler por días en Madridestán en torno a la Puerta del Sol y algunos de ellos a escasos metros del Paseo del Prado y la zona de los museos galerías de arte, teatros y auditorios, fundaciones...
Alójate en uno de nuestros apartamentos o estudios de alquiler por días y semanas apartamentos o estudios de alquiler por días y semanas disfrutando de las ofertas especiales de verano.

MUSEO DEL PRADO
El Museo Nacional del Prado preside uno de los itinerarios turísticos más visitados de la capital. 

El-Greco-apartamentos-de-alquiler-por-dias-en-madrid.jpg
El Greco y la pintura moderna
24 de junio - 5 octubre 2014
Edificio Jerónimos. Salas A y B
El redescubrimiento del Greco tuvo gran importancia para el desarrollo de la pintura en el último tercio del siglo XIX y a lo largo de buena parte del XX. Tras la fascinación ejercida por Velázquez entre los pintores realistas, el Greco, entonces muy poco conocido, atrajo a los artistas más renovadores, como Manet y Cézanne. También interesó a los pintores españoles, entre ellos Zuloaga, que poseyó La visión de san Juan (Nueva York, Metropolitan Museum of Art), obra decisiva en el nacimiento mismo del cubismo por su influencia sobre Picasso, para quien el Greco fue el maestro antiguo más relevante. Tuvo además un gran peso en la difusión del cubismo, a través del orfismo de Delaunay, y de las obras de Derain, Modigliani, Rivera y la vanguardia checa.



MUSEO THYSSEN-BORNEMISZA
Con cerca de 1.000 obras de arte, el Thyssen-Bornemisza está ubicado en un itinerario cultural y artístico único en el mundo. 

Mitos-del-pop-alquiler-de-estudio-en-madrid.jpg
Mitos del Pop
Del 10 de junio al 14 de septiembre de 2014
El Museo Thyssen-Bornemisza presenta Mitos del pop, la primera exposición en Madrid desde la muestra arte pop del Museo Reina Sofía de 1992. Más de veinte años después, la comisaria Paloma Alarcó, Jefe de Conservación de Pintura Moderna del Museo Thyssen, propone una visión renovada de esta corriente artística desde la perspectiva que nos ofrece el siglo XXI. Con una selección de más de cien obras, que incluyen tanto la experiencia pionera del pop británico como el pop clásico norteamericano y su expansión por Europa, la muestra pretende rastrear las fuentes comunes del pop internacional y realizar una revisión de los mitos que tradicionalmente han definido al movimiento. El objetivo es mostrar que las míticas imágenes de artistas tan significativos como Warhol, Rauschenberg, Wesselmann, Lichtenstein, Hockney, Hamilton o Equipo Crónica, entre otros muchos, esconden un irónico y novedoso código de percepción de la realidad, un código que aún sigue vigente en el arte de nuestros días. 



MUSEO REINA SOFÍA
Obras de Dalí, Miró y Juan Gris acompañan al Guernica de Picasso en un apasionante recorrido por la Historia del arte contemporáneo. 

Richard-Hamilton-alquiler-de-apartamentos-por-dias-en-madrid.jpg
Richard Hamilton
27 junio - 13 octubre, 2014 / Edificio Sabatini, Planta 3
A través de una selección de más de 250 obras realizadas entre 1949 y 2011, esta exposición ofrece un exhaustivo recorrido retrospectivo por la obra de Richard Hamilton (Londres, 1922 - 2011), figura clave del Pop Art y uno de los artistas británicos más influyentes del siglo XX. En ella se muestra cómo este artista logró construir un incisivo y polifacético discurso iconográfico que, bajo su aspecto lúdico e irónico, planteaba una reflexión crítica, no exenta de un cierto componente de fascinación, sobre la sociedad de consumo y el imaginario mediático contemporáneo, al tiempo que exploraba y desbordaba los límites entre lo popular y lo culto, lo natural y lo artificial, lo figurativo y lo abstracto.




IMG_3244.jpg

Ya hace años que esta modalidad de alquiler de apartamentos por días  funciona en las grandes ciudades, antes era casi exclusiva de las zonas de costa. Páginas web como Airbnb han popularizado enormemente este tipo de alquileres lo cual ha contribuido a aumentar el número de viajeros pero también a bajar la calidad de este tipo de alojamientos. Agencias y páginas web mayoristas a nivel internacional copan sus páginas de apartamentos que dan de alta los propietarios sin embargo no existe ningún control sobre la calidad del apartamento ya que nadie visita el alojamiento previamente para comprobar que reúne los requisitos que ofrecer.

Con  Daily Flat Rental Madrid tendrás la seguridad de estar alojado en el centro de Madrid y además las descripciones y servicios de los apartamentos se ajustarán a la realidad, esta pequeña empresa del centro de Madrid visita los apartamentos antes de publicarlos en su  página web además de conocer a los propietarios y de asegurarse que van a ofrecer un servicio de calidad. 

Todos los apartamentos de vacaciones que ofrecen están situados en el centro, en zonas adecuadas para familias, amigos, singles o personas mayores. Calidad y precio es la máxima de esta web.

Todos los apartamentos de Daily Flat Rental son rigurosamente seleccionados en base a tres criterios:
1. Situación: solo incluyen apartamentos en el centro histórico de Madrid, en torno a Puerta del Sol y el Madrid de los Austrias.
2. Calidad del apartamento y equipamiento: apartamentos de calidad y bien equipados.
3. Calidad del servicio y trato del propietario: seleccionan también a los propietarios que ofrecen mejor servicio, trato, flexibilidad, y rigurosidad con temas tales como limpieza del apartamento y condiciones de seguridad.




Descubre nuestros apartamentos de alquiler por días en Madrid



Apartamentos con garaje privado en el Centro de Madrid

Apartamentos para grupos de 6 a 12 personas en el Centro de Madrid

Apartamentos de alquiler por días en Madrid Centro - Tirso de Molina

Áticos de alquiler por días en el Centro de Madrid - Chueca

Estudio económico al lado del Museo Reina Sofía de Madrid

Barrio de La Latina - Alquiler de apartamentos turísticos en el Centro de Madrid

Alquiler de apartamentos para estancias cortas en Madrid Centro- Zona Santa Ana

Alquiler de apartamentos por días en el Barrio de Salamanca - en Madrid Centro

Barrio de Lavapies - Alquiler de apartamentos para estancias cortas en Madrid Centro

Alquiler de apartamentos por días para grupos grandes de 8 ó más personas

Categorías

Enlaces

Mobiliario y Decoración - Noikea

Directorio y buscador de recursos gratis para webmasters

Billetes baratos

Apartamentos en Madrid

Apartamentos de alquiler por días en Madrid Centro - Tirso de Molina

Apartamentos totalmente equipados en el Barrio de Chueca - Madrid Centro

Apartamentos para grupos de 6 a 12 personas en el Centro de Madrid

Apartamentos de alquiler por días en Madrid Centro - Tirso de Molina

Áticos de alquiler por días en el Centro de Madrid - Chueca

Apartamentos totalmente equipados en el Barrio de Chueca - Madrid Centro

Barrio de La Latina - Alquiler de apartamentos turísticos en el Centro de Madrid

Alquiler de apartamentos para estancias cortas en Madrid Centro- Zona Santa Ana

Alquiler de apartamentos por días en el Barrio de Salamanca - en Madrid Centro

Barrio de Lavapies - Alquiler de apartamentos para estancias cortas en Madrid Centro
Alquiler de apartamentos por días en los mejores barrios de Madrid

Apartamentos por días en Madrid Centro