El festival defiende su “carácter verde”, y ha anunciado que entre un 2% y un 5% de la recaudación neta conseguida por la venta de entradas será destinada a proyectos de educación sobre los efectos negativos derivados del cambio climático.
De momento, Alejandro Sanz es la única presencia confirmada en el festival.Rock in RioAbajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: ROCK IN RIO Madrid.
URL de TrackBack de esta entrada: http://www.dailyflatrental.com/cgi-bin/mt/mt-tb.cgi/10
Alojamiento de alquiler por días, semanas o meses, situado en pleno centro de Madrid, a 4 minutos a pie de la Puerta del sol y rodeado de los museos y lugares de interes turístico más relevantes de Madrid.
El edificio construido sobre una antigua Judería, ha sido rehabilitado y restaurado recientemente conservando todo el encanto del Madrid antiguo.
La decoración del apartamento contribuye a recrear un ambiente único, cálido y confortable.
Dispone de un completo equipamiento y servicios que hacen del apartamento una verdadera suite.
Rodeado de todo tipo de transportes: metro, autobuses, estación de Atocha y cercanías.
Estudio de alquiler por días situado en pleno centro de Madrid, en un edificio de nueva construcción y a 200 metros de la Plaza de Callao. Totalmente equipado, de decoración moderna y funcional que recrea un agradable ambiente, con un amplio ventanal en el salón y totalmente libre de ruidos.
Estarás a 2 minutos caminando del barrio de Chueca, Puerta del Sol, Plaza España, y Plaza Mayor, además de estar alojado en el epicentro comercial de Madrid, en una zona llena de vida y cultura, rodeado de las mejores tiendas de la ciudad, restaurantes, teatros y con la Calle Preciados un paso (Corte Inglés, Fnac, etc).
El apartamento está en una tranquila calle situada justo detrás del mítico edificio del Hotel Atlántico de Gran Via, reconocible por su cúpula que se divisa desde toda la gran avenida.
Aquí puedes encontrar información sobre el RIR, dónde dormir y un plan de viaje que te puede servir de idea.
http://engayajoe.wordpress.com/rock-in-rio-2008/