Alquiler de apartamentos por días totalmente equipados en el centro de Madrid

MadridBLOG

El Palacio de Linares

| | Comentarios (0) | TrackBacks (0)

Un edificio situado en un espacio históricamente estratégico que antes de convertirse en residencia de los marqueses de Linares albergó los antiguos Molinos de Plata y el Pósito Real.

Exquisito y distinto, el palacio de Linares es parte de la memoria estética y urbanística de Madrid. Desde su construcción ha sido referencia obligada de la ciudad, de su crecimiento y evolución a lo largo de los años. Su situación privilegiada y su singularidad le han convertido en un edificio admirado pero poco conocido.

Su arquitectura limpia, obra de Carlos Colubí, Adolf Ombrecht y Manuel Aníbal Álvarez, hecha con piedra caliza, guarda un interior rico en muebles, lámparas y bronces de París, cristales de Amberes, alfombras de la Real Fábrica de Tapices y una selecta colección de pinturas de artistas de la talla de Francisco Pradilla, Manuel Domínguez y Alejandro Ferrant, entre otros.

Distancia de nuestros apartamentos de alquiler temporal:
10 minutos a pie desde el apartamento Tirso de Molina

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: El Palacio de Linares.

URL de TrackBack de esta entrada: http://www.dailyflatrental.com/cgi-bin/mt/mt-tb.cgi/105

Escribir un comentario




Descubre nuestros apartamentos de alquiler por días en Madrid


Apartamento Tirso de Molina


Alojamiento de alquiler por días, semanas o meses, situado en pleno centro de Madrid, a 4 minutos a pie de la Puerta del sol y rodeado de los museos y lugares de interes turístico más relevantes de Madrid.
El edificio construido sobre una antigua Judería, ha sido rehabilitado y restaurado recientemente conservando todo el encanto del Madrid antiguo. La decoración del apartamento contribuye a recrear un ambiente único, cálido y confortable. Dispone de un completo equipamiento y servicios que hacen del apartamento una verdadera suite. Rodeado de todo tipo de transportes: metro, autobuses, estación de Atocha y cercanías.

Información y reservas


Apartamento de alquiler temporal Callao


Estudio de alquiler por días situado en pleno centro de Madrid, en un edificio de nueva construcción y a 200 metros de la Plaza de Callao. Totalmente equipado, de decoración moderna y funcional que recrea un agradable ambiente, con un amplio ventanal en el salón y totalmente libre de ruidos.

Estarás a 2 minutos caminando del barrio de Chueca, Puerta del Sol, Plaza España, y Plaza Mayor, además de estar alojado en el epicentro comercial de Madrid, en una zona llena de vida y cultura, rodeado de las mejores tiendas de la ciudad, restaurantes, teatros y con la Calle Preciados un paso (Corte Inglés, Fnac, etc).

El apartamento está en una tranquila calle situada justo detrás del mítico edificio del Hotel Atlántico de Gran Via, reconocible por su cúpula que se divisa desde toda la gran avenida.

Información y reservas

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por mario y publicada el 27 de Junio 2008 2:45 PM.

Miradas Madrid 08 es la entrada anterior en este blog.

Fundación Juan March es la entrada siguiente en este blog.

Encontrarás los contenidos recientes en la página principal. Consulta los archivos para ver todos los contenidos.

Enlaces

Alquiler de apartamentos por días
Apartamentos por días en Madrid