El Teatro Fernán Gomez te ofrece de nuevo la aclamada obra de Tomaz
Pandur, con Blanca Portillo y Asier Etxeandía. Si te la perdiste -o
quieres repetir-, recuerda estas fechas: del 10 al 27 de septiembre.Después de un año de éxitos, Barroco vuelve a Madrid. Blanca Portillo, Asier Etxeandía y Chema León regresan para 16 únicas funciones en septiembre, improrrogable y antes de continuar con la gira prevista para otoño 2008. Dirigida por Tomaz Pandur y basada en Amistades Peligrosas de Laclos y en Cuarteto de Heiner Müller.
Pandur supo hacer de la necesidad virtud y propuso una puesta en escena perfectamente adaptada al lugar. La música es un compendio de melodías barrocas con toques contemporáneos. El grupo Silence, que compuso el acompañamiento musical de la obra, no tuvo prejuicios para fusionar Handel con Vangelis. Y la coreografía corrió a cargo de Nacho Duato, Director Artístico de la Compañía Nacional de Danza.
A lo largo de esta novela, la Marquesa Merteuil y el Vizconde Valmont se escriben cartas para contarse todas sus aventuras de alcoba. La infidelidad, los juegos de seducción y la crueldad convierte estas relaciones en un claro ejemplo del libertinaje. Con esta obra, su autor, Pierre Choderlos de Laclos, quiso hacer un retrato de la sociedad francesa del siglo XVIII. Sin embargo, la adaptación de Tomaz Pandur convierte esta historia en un mito universal.
Más allá de la dirección teatral, el talento de Tomaz Pandur radica en diseñar sorprendentes espectáculos en los que distintas artes se dan cita. A lo largo de su carrera, este esloveno ha demostrado que la música, la escenografía, el vestuario, los medios audiovisuales, o cualquier otra manifestación que le parezca oportuna pueden conjugarse para lograr un resultado soberbio.
Para Pandur la plasticidad de la escena alcanza una enorme importancia. Por esto, no extraña a nadie que la crítica dijera de Barroco, estrenada por primera vez en otoño de 2007, que "es sublime", "que entra por los ojos" y que se enmarca en cierta noción "postmoderna" del espectáculo. Pero independientemente de esto, Barroco nos seduce porque busca constante y pretendidamente la belleza: la belleza de los movimientos, del texto, de los trajes y de cada pequeño detalle que hacen inolvidable este espectáculo.
Dirección: Tomaz Pandur
Intérpretes: Asier Etxeandia, Blanca Portillo y Chema León
URL de TrackBack: http://www.dailyflatrental.com/cgi-bin/mt/mt-tb.cgi/78
Alojamiento
de alquiler por días, semanas o meses, situado en pleno centro de
Madrid, a 4 minutos a pie de la Puerta del sol y rodeado de los museos
y lugares de interes turístico más relevantes de Madrid.
El
edificio construido sobre una antigua Judería, ha sido rehabilitado y
restaurado recientemente conservando todo el encanto del Madrid antiguo.
La decoración del apartamento contribuye a recrear un ambiente único, cálido y confortable.
Dispone de un completo equipamiento y servicios que hacen del apartamento una verdadera suite.
Rodeado de todo tipo de transportes: metro, autobuses, estación de Atocha y cercanías.
Apartamento Turístico situado muy cerca de la estación de Atocha y del
Museo Reina Sofía. En una calle muy tranquila, libre de ruidos pero a
un paso del Madrid de los Austrias, Sol, Lavapies, el Parque del
Retiro, y el Paseo del Arte (Museo Thyssen, Museo del Prado, Caixa
Formum).
El apartamento ha sido recientemente reformado y su
estado es impecable, dispone de todo tipo de comodidades, un
equipamiento completo, y una decoración exquisita de estilo moderno con
acabados de calidad y todo tipo de detalles funcionales. Cuenta con
todo tipo de electrodomésticos, servicios y aparatos electrónicos de
ocio.
Un alojamiento para estancias cortas, ideal tanto para
visitas turísticas o de fin de semana, como para estancias de semanas
por motivos laborales o familiares.
Está muy bien comunicado, en
la misma calle se encuentra la estación de metro Palos de Frontera
(linea 3) y muy cerca la estación de Embajadores (línea 3 y cercanías).
A 4 minutos caminando la Estación de Atocha desde donde se accede a los
trenes de alta velocidad, cercanías, linea 1 de metro y más de 40
líneas de autobuses que recorren toda la ciudad.
Precioso apartamento situado justo al lado de la Plaza Mayor de Madrid, en el turístico barrio de la Latina y en el corazón del Madrid de los Austrias. Totalmente equipado y con una decoración impecable de diseño moderno y minimalista. Apartamento de alquiler temporal, por días o semanas, luminoso, con dos balcones a la calle y libre de ruidos. Estarás alojad@ a 100 metros de la Plaza Mayor de Madrid en uno de los mejores barrios de Madrid, a 5 minutos caminando de la Puerta del Sol y rodeado de conocidos restaurantes, además de una variada oferta cultural y turística: Palacio Real, Teatro Real, Teatro la Latina, Teatro Español, Teatro Calderón, Madrid de los Austrias, Plaza de Santa Ana, Museo del Prado, Museo Thyssen.
Estudio de alquiler por días situado en pleno centro de Madrid, en un edificio de nueva construcción y a 200 metros de la Plaza de Callao. Totalmente equipado, de decoración moderna y funcional que recrea un agradable ambiente, con un amplio ventanal en el salón y totalmente libre de ruidos.
Estarás a 2 minutos caminando del barrio de Chueca, Puerta del Sol, Plaza España, y Plaza Mayor, además de estar alojado en el epicentro comercial de Madrid, en una zona llena de vida y cultura, rodeado de las mejores tiendas de la ciudad, restaurantes, teatros y con la Calle Preciados un paso (Corte Inglés, Fnac, etc).
El apartamento está en una tranquila calle situada justo detrás del mítico edificio del Hotel Atlántico de Gran Via, reconocible por su cúpula que se divisa desde toda la gran avenida.
1 comentario
Escribir un comentario