Alquiler de apartamentos por días totalmente equipados en el centro de Madrid

MadridBLOG

Un otoño de Ferias Internacionales para Madrid

| | Comentarios (0) | TrackBacks (0)
 
ferias.jpgEn Septiembre se incia en Madrid la nueva temporada de Ferias y Salones Internacionales, donde  profesionales de todo el mundo, empresas y visitantes podrán conocer las últimas tendencias y novedades de la moda, el calzado, la infomática, el regalo, las artes audiovisuales, los viajes, el bricolaje, o el turismo entre otras. Son muchos los eventos de este tipo que se desarrollan en Madrid. Desde Madridblog os tendremos informados puntualmente de todas estas Ferias que convierten a Madrid por unos días en punto de mira para todos aquellos que quieren saber con antelación las tendencias y las novedades.
Os ofrecemos un calendarío de las Ferias más importantes de este año.
En Daily Flat Rental ofrecemos descuentos especiales en nuestros apartamentos de alquiler por días para profesionales, empresas o visitantes de las Feria que reserven su alojamiento con nosotros.  Elije tu apartamento de alquiler temporal, por días o semana y solicita presupuesto sin compromiso
Cada vez más los profesionales y empresas de los más variados sectores eligen Madrid para sus Ferias, Salones y Convenciones.
El otoño invierno 2008 viene repleto de citas ineludibles para todos los profesionales y amantes del turismo, la informática, el arte, el ocio, los deportes, las compras, la decoración, entre otros. La mayor parte de las Ferias se desarrollan en IFEMA, institución ferial que inició su actividad en 1980, se ha convertido en uno de los principales generadores de riqueza de Madrid. Cerca de tres décadas de actividad al servicio no sólo de esta Región, sino también del resto de España, para los cuales ha significado la celebración de alrededor de 1.300 ferias, por las que han pasado casi 75 millones de personas.

SEPTIEMBRE
     
1•3  
PROMOGIFT
Salón del Regalo Promocional
     
10•14  
SEMANA INTERNACIONAL DEL REGALO, JOYERÍA Y BISUTERÍA
INTERGIFT
Salón Internacional del Regalo
IBERJOYA
Salón Internacional de la Joyería, Platería, Relojería e Industrias Afines
BISUTEX
Salón Internacional de la Bisutería y Complementos
     
15•19   PASARELA CIBELES 
     
24•26  
FER-INTERAZAR
Feria Internacional del Juego
     
25•27  
FERREMAD
Salón de la Ferretería, Bricolaje y Suministros Industriales de Madrid
     
25•27  
MODACALZADO + IBERPIEL
Feria Internacional de Calzado y Artículos de Piel
     

  OCTUBRE

     

7•11  
CONSTRUTEC
Salón de la Construcción

     

7•11  
DECOTEC
Salón de la Arquitectura de Interior

     

9•11  
SAVER
Salón de la Maquinaria y Complementos para Jardines, Bosques y otras Áreas Verdes

     

14•17  
FIAA
Feria Internacional del Autobús y del Autocar

     

16•18  
VISCOM SIGN ESPAÑA
Exposición Internacional para la Industria de la Comunicación Visual

     

17•19  
SALÓN LOOK INTERNACIONAL
La Feria de la Imagen y la Estetica Integral

     

17•19  
LAS MIL Y UNA BODA EN MADRID
Muestra Monográfica de Productos y Servicios para Bodas y Celebraciones

     

24•26  
MADRID GOLF
Todo el Golf en un solo Espacio

     

28•1
nov.
 
MATELEC
Salón Internacional de Material Eléctrico y Electrónico

     

29•2
nov.
 
ESTAMPA
Salón Internacional del Grabado y Ediciones de Arte Contemporáneo

     
  NOVIEMBRE
     
10•12  
LOGITRANS
Salón de la Logística y el Transporte de Madrid
     
11•13   RAIL FORUM
     
11•16  
SIMO
Feria Internacional de Informática, Multimedia y Comunicaciones
     
14•16  
ESQUÍ Y MONTAÑA
Feria Nacional de los Deportes de la Nieve, de la Montaña y de sus Destinos Turísticos
     
14•16  
EXPOTURAL
Feria Nacional del Turismo Rural, Deporte de Naturaleza y Aventura
     
15•23  
FERIARTE
Feria de Arte y Antigüedades
     
22•23  
BEBÉS Y MAMÁS
Salón del Bebé, Nuevos y Futuros Padres
     
24•25  
     
27•29  
ORTO PRO CARE ESPAÑA
Feria de la Ortoprotésica y Ayudas a la Discapacidad y del Cuidadoa las Personas Mayores
     
27•30  
FISALUD
Feria de la Salud
     
29•8
dic.
 
EXPO/OCIO
dic. Feria del Tiempo Libre
     
  DICIEMBRE
     
1•4   HOMSEC
Salón de Homeland security
     
5•8  
INTEGRA MADRID
Feria de Productos y Servicios
para Inmigrantes
     
06•14   HABITALIA
Feria del Hogar
     
19•28  
JUVENALIA
Feria de la Juventud

Comparte este post: Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a DIgg


Sin trackbacks

URL de TrackBack: http://www.dailyflatrental.com/cgi-bin/mt/mt-tb.cgi/93

Escribir un comentario

Descubre nuestros apartamentos de alquiler por días en Madrid



Apartamentos de alquiler por días en Madrid Centro- Tirso de Molina

Apartamentos turísticos o de alquiler por días en Madrid Centro - Plaza de Callao

Apartamentos de alquiler por días, semanas o meses en Madrid Centro - Gran Vía

Apartamentos de alquiler por días en Madrid Centro- Zona Puerta del Sol

Apartamentos de vacaciones en Madrid Centro - Plaza Mayor

Alquiler de apartamentos turísticos en el Centro de Madrid - La Latina

Alquiler de apartamentos para estancias cortas en Madrid Centro- Zona Santa Ana

Alquiler de apartamentos por días para grupos grandes de 8 ó más personas

Apartamento turístico o de alquiler por días Tirso de Molina


Alojamiento de alquiler por días, semanas o meses, situado en pleno centro de Madrid, a 4 minutos a pie de la Puerta del sol y rodeado de los museos y lugares de interes turístico más relevantes de Madrid.
El edificio construido sobre una antigua Judería, ha sido rehabilitado y restaurado recientemente conservando todo el encanto del Madrid antiguo. La decoración del apartamento contribuye a recrear un ambiente único, cálido y confortable. Dispone de un completo equipamiento y servicios que hacen del apartamento una verdadera suite. Rodeado de todo tipo de transportes: metro, autobuses, estación de Atocha y cercanías.

Información y reservas


Apartamento turístico o de alquiler por días Atocha - Reina Sofía


Apartamento Turístico situado muy cerca de la estación de Atocha y del Museo Reina Sofía. En una calle muy tranquila, libre de ruidos pero a un paso del Madrid de los Austrias, Sol, Lavapies, el Parque del Retiro, y el Paseo del Arte (Museo Thyssen, Museo del Prado, Caixa Formum).
El apartamento ha sido recientemente reformado y su estado es impecable, dispone de todo tipo de comodidades, un equipamiento completo, y una decoración exquisita de estilo moderno con acabados de calidad y todo tipo de detalles funcionales. Cuenta con todo tipo de electrodomésticos, servicios y aparatos electrónicos de ocio.
Un alojamiento para estancias cortas, ideal tanto para visitas turísticas o de fin de semana, como para estancias de semanas por motivos laborales o familiares.
Está muy bien comunicado, en la misma calle se encuentra la estación de metro Palos de Frontera (linea 3) y muy cerca la estación de Embajadores (línea 3 y cercanías). A 4 minutos caminando la Estación de Atocha desde donde se accede a los trenes de alta velocidad, cercanías, linea 1 de metro y más de 40 líneas de autobuses que recorren toda la ciudad.

Información y reservas


Apartamento de alquiler por días o semanas Austrias Design


Precioso apartamento situado justo al lado de la Plaza Mayor de Madrid, en el turístico barrio de la Latina y en el corazón del Madrid de los Austrias. Totalmente equipado y con una decoración impecable de diseño moderno y minimalista. Apartamento de alquiler temporal, por días o semanas, luminoso, con dos balcones a la calle y libre de ruidos.
Estarás alojad@ a 100 metros de la Plaza Mayor de Madrid en uno de los mejores barrios de Madrid, a 5 minutos caminando de la Puerta del Sol y rodeado de conocidos restaurantes, además de una variada oferta cultural y turística: Palacio Real, Teatro Real, Teatro la Latina, Teatro Español, Teatro Calderón, Madrid de los Austrias, Plaza de Santa Ana, Museo del Prado, Museo Thyssen.

Información y reservas


Apartamento de alquiler por días Callao


Estudio de alquiler por días situado en pleno centro de Madrid, en un edificio de nueva construcción y a 200 metros de la Plaza de Callao. Totalmente equipado, de decoración moderna y funcional que recrea un agradable ambiente, con un amplio ventanal en el salón y totalmente libre de ruidos.

Estarás a 2 minutos caminando del barrio de Chueca, Puerta del Sol, Plaza España, y Plaza Mayor, además de estar alojado en el epicentro comercial de Madrid, en una zona llena de vida y cultura, rodeado de las mejores tiendas de la ciudad, restaurantes, teatros y con la Calle Preciados un paso (Corte Inglés, Fnac, etc).

El apartamento está en una tranquila calle situada justo detrás del mítico edificio del Hotel Atlántico de Gran Via, reconocible por su cúpula que se divisa desde toda la gran avenida.

Información y reservas



Enlaces

Apartamentos de alquiler por días en Madrid Centro- Tirso de Molina
Apartamentos de alquiler por días en Madrid Centro - Plaza de Callao
Apartamentos de alquiler por días en Madrid Centro - Gran Vía
Apartamentos de alquiler por días en Madrid Centro- Zona Puerta del Sol
Apartamentos de alquiler por días en Madrid Centro - Plaza Mayor
Apartamentos de alquiler por días en Madrid Centro - La Latina
Apartamentos de alquiler por días en Madrid Centro- Zona Santa Ana
Alquiler de apartamentos por días
Apartamentos por días en Madrid
Directorio y buscador de recursos gratis para webmasters