La gran bailarina Lola Greco protagoniza la versión que Rafael Amargo propone sobre el clásico de Manuel de Falla.
Rafael Amargo revisa esta pequeña obra maestra de Falla para ofrecerla lo más fielmente posible al público, recogiendo el espíritu con el que fue creada y vinculándola estrechamente al mundo del flamenco y gitano, tan presente en su génesis, pero con un concepto coreográfico y teatral contemporáneo.
La célebre composición de Falla es reinventada coreográficamente por Rafael Amargo que, partiendo de una base flamenca, introduce en la acción dramática elementos de danza contemporánea.
Dirección: Rafael Amargo y Edith Salazar (musical)
Intérpretes: Lola Greco, José Greco, Carmen Angulo, Leticia Castro, Vanesa Gálvez, Jonathan Gijarro, Yolanda Jiménez, Raúl Prieto, Rubén Puertas, Fabián Tomé y Fren Vilchez
1 comentario
Escribir un comentario