Alquiler de apartamentos por días totalmente equipados en el centro de Madrid

MadridBLOG

20% de Descuento den el Apartamento de alquiler por días Atocha Reina Sofía

| | Comentarios (1) | TrackBacks (0)
 
Oferta Especial durante todo el mes de octubre: te ofrecemos el apartamento Atocha Reina Sofía con un 20% de descuento.

Apartamento Turístico situado muy cerca de la estación de Atocha y del Museo Reina Sofía. En una calle muy tranquila, libre de ruidos pero a un paso del Madrid de los Austrias, Sol, Lavapies, el Parque del Retiro, y el Paseo del Arte (Museo Thyssen, Museo del Prado, Caixa Formum).

El apartamento ha sido recientemente reformado y su estado es impecable, dispone de todo tipo de comodidades, un equipamiento completo, y una decoración exquisita de estilo moderno con acabados de calidad y todo tipo de detalles funcionales. Cuenta con todo tipo de electrodomésticos, servicios y aparatos electrónicos de ocio.

Un alojamiento para estancias cortas, ideal tanto para visitas turísticas o de fin de semana, como para estancias de semanas por motivos laborales o familiares.

VER COMENTARIOS DE LAS PERSONAS QUE HAN ESTADO ALOJADAS EN EL APARTAMENTO

VER MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS
Está muy bien comunicado, en la misma calle se encuentra la estación de metro Palos de Frontera (linea 3) y muy cerca la estación de Embajadores (línea 3 y cercanías). A 4 minutos caminando la Estación de Atocha desde donde se accede a los trenes de alta velocidad, cercanías, linea 1 de metro y más de 40 líneas de autobuses que recorren toda la ciudad.

En el entorno del apartamento hay numerosos restaurantes, supermercados y la zona comercial de la Calle Delicias y Embajadores. Pero si quieres acercarte al epicentro comercial de Madrid en la calle Preciados, tardarás unos 5 minutos en Metro ya que tan solo una estación de metro separa el apartamento de la Puerta del Sol.

Desde el apartamento Atocha Reina Sofía puedes ir a pie a gran parte de los lugares de interés de Madrid: Museo del Prado, Reina Sofía, Puerta del Sol, Parque del Retiro, Cibeles, Plaza Mayor, El Rastro, Lavapies,etc.

Comparte este post: Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a DIgg


Sin trackbacks

URL de TrackBack: http://www.dailyflatrental.com/cgi-bin/mt/mt-tb.cgi/352

1 comentario

Pues lejos lejos, uno de los mejores hoteles. Mis padres estuvieron pasando sus vacaciones y volvieron ni bien se les hizo posible, y la pasaron tan bien como la primera vez que fueron. Se recomienda la verdad. Saludos.

Escribir un comentario

Descubre nuestros apartamentos de alquiler por días en Madrid





Apartamentos de alquiler por días en Madrid Centro - Tirso de Molina

Apartamentos totalmente equipados en el Barrio de Chueca - Madrid Centro

Apartamentos de vacaciones en Madrid Centro - Plaza Mayor

Barrio de La Latina - Alquiler de apartamentos turísticos en el Centro de Madrid

Alquiler de apartamentos para estancias cortas en Madrid Centro- Zona Santa Ana

Alquiler de apartamentos por días en el Barrio de Salamanca - en Madrid Centro

Barrio de Lavapies - Alquiler de apartamentos para estancias cortas en Madrid Centro

Alquiler de apartamentos por días para grupos grandes de 8 ó más personas

CONSULTA NUESTRAS OFERTAS DE ÚLTIMA HORA

Siempre disponemos de ofertas especiales de última hora, no te las pierdas o suscríberte a nuestro Newsletter rellenando nuestro formulario de contacto.

Enlaces

Mobiliario y Decoración - Noikea

Directorio y buscador de recursos gratis para webmasters

Billetes baratos

Apartamentos en Madrid

Apartamentos de alquiler por días en Madrid Centro - Tirso de Molina

Apartamentos totalmente equipados en el Barrio de Chueca - Madrid Centro

Apartamentos de vacaciones en Madrid Centro - Plaza Mayor

Barrio de La Latina - Alquiler de apartamentos turísticos en el Centro de Madrid

Alquiler de apartamentos para estancias cortas en Madrid Centro- Zona Santa Ana

Alquiler de apartamentos por días en el Barrio de Salamanca - en Madrid Centro

Barrio de Lavapies - Alquiler de apartamentos para estancias cortas en Madrid Centro

Alquiler de apartamentos por días para grupos grandes de 8 ó más personas
Alquiler de apartamentos por días en los mejores barrios de Madrid

Apartamentos por días en Madrid Centro