Circo en Madrid · Apartamentos por días en Madrid

MadridBLOG

Circo en Madrid

saltimbanco_jpg_1.jpg
Tras haber actuado ante más de 11 millones de espectadores en 75 países y después de haber estado 14 años de gira, con un total de más de 4.000 actuaciones, el Circo del Sol vuelve a Madrid.  

Del 5 al 10 de octubre más de 50 artistas de 21 nacionalidades diferentes, dirigidos por Franco Dragone, te transportan en un viaje alegórico y acrobático al centro de la ciudad. La obra explora la experiencia urbana en un sinfín de formatos, desde la gente que ahí habita, como familias y grupos, con sus idiosincrasias y semejanzas, hasta el ajetreo de la calle y las impresionantes alturas de los rascacielos.

Inspirado en la estructura urbana de la metrópolis y sus habitantes variopintos, el espectáculo lleva la inconfundible firma del Circo del Sol, indudablemente barroco desde una perspectiva visual. Un ecléctico reparto de personajes arrastran al espectador hacia un mundo fantástico y de ensueño en una ciudad imaginaria en la que la diversidad es motivo de esperanza.
logo_festival_10.gifEl tradicional Festival de Otoño de Madrid  celebra su XXVII edición cambiando de estación. En esta ocasión es la primavera el marco en el que tiene lugar esta gran cita cultural que acoge 32 espectáculos -más de 150 funciones- de compañías procedentes de 12 países diferentes que ofrecen sus propuestas en diez escenarios de la ciudad y otros cuatro de la Comunidad. Salle des fêtes, firmada por Jérôme Deschamps y Macha Makeïeff, es la obra elegida para inaugurar el festival en los Teatros del Canal (12-15 mayo). Humor en estado puro para dar la bienvenida a una programación, que vuelve a apostar fuerte por el teatro, clásico en el caso de Macbeth (Matadero Madrid, del 26 de mayo al 5 de junio), representación a cargo de la compañía Check by Jowl, y vanguardista en el caso de The Waste Land (Teatro Español, 4-6 junio), en el que el poema fundacional de T.S. Elliot cobra vida de la mano de la actriz Fiona Shaw.
pepbou.jpgPEP BOU AtmoSfera
Del 04 al 18 de octubre de 2009 
en
el Teatro Circo Price

PepBou presenta su nuevo espectáculo que conjuga el sorprendente universo de las pompas de jabón con proyecciones que danzan al son de la música en vivo. La magia de sus imágenes nos sumerge en la metáfora de la vida, un círculo perfecto de felicidad sin fisuras.

Los espectáculos de PepBou siempre son sorprendentes para todo tipo de públicos, a la poética de sus burbujas, que en anteriores espectáculos se ha equiparado con la poesía de Joan Brossa, se suman un argumento y  una sólida historia contada con la espectacularidad de sus mágicas burbujas, flores flotando por el aire u olas imposibles.

Cada espectáculo de Pep Bou es una combinación única e irrepetible de teatro visual contemporáneo y humor, combinado con la frágil belleza de las pompas de jabón.

lnb.jpg

El 19 de septiembre llega la cuarta edición de La noche en blanco. De nuevo Madrid concentra un conjunto ecléctico y contemporáneo de manifestaciones artísticas pensadas para cada uno de sus públicos y de sus escenarios. Como cada año todo tipo de actores culturales de la ciudad se unen para ofrecer sus recursos en esta noche de insomnio general. Y, sobre todo, la noche Madrid se llena de visitantes ávidos por experimentar las propuestas artísticas y por redescubrir su ciudad. La noche en blanco es un espacio para dejarse sorprender.

La primera premisa de esta noche es la libertad; el centro se libera de tráfico y abre gratuitamente las puertas de su patrimonio cultural para que todos los ciudadanos puedan participar en una cita en la que el arte es el protagonista excepcional.

diavolo.jpgDiavolo, la compañía fundada en 1992 en Los Ángeles por su director artístico, Jacques Heim, nos presenta un espectáculo que incluye algunos de sus mejores números acrobáticos: D2R, Knockturne, The Bench, Caged, Humachina y Trajectoire.

Está dinámica compañía americana trabaja la danza, la gimnasia, y la teatralidad para crear sorprendentes y dramáticas metáforas sobre las relaciones, los absurdos de la vida y la lucha por mantener nuestra humanidad en medio de un mundo tecnológico. Para ello, utiliza todo tipo de objetos inanimados, sillas, puertas, escaleras..., para saltar, volar e impresionar a un público absorto.
circledusoleil.jpg

El Cirque du Soleil regresa a Madrid para presentar un nuevo espectáculo que transcurre en un mundo fantástico llamado Varekai. Del 13 de nov. al 21 de dic.

En un bosque lejano, en la cima de un volcán, existe un mundo extraordinario. Un mundo donde todo es posible. Un mundo llamado Varekai, en el que transcurre el último espectáculo del Cirque du Soleil, todo un homenaje al espíritu nómada, al alma y al arte de la tradición del circo.

La historia de Varekai empieza cuando un joven cae del cielo en medio de un bosque misterioso y mágico, en un lugar fabuloso donde viven criaturas fantásticas. El joven se lanza a una aventura absurda y extraordinaria. Ese día, en ese lugar lejano donde todo es posible, empieza el encanto de una nueva vida.

Después de casi cinco años en construcción, el resultado es más que alentador, un Teatro-Circo estable, con capacidad para casi 2.000 espectadores, con una sala circular polivalente capaz de albergar en las mejores condiciones tanto los espectáculos circenses como teatro, conciertos musicales, galas, pasarelas de moda y todo tipo de eventos. Dispone además de diversos espacios y salas acondicionadas para exposiciones, talleres, actividades escolares y, en un futuro próximo, la creación de un Centro de Documentación del Circo y la Escuela de Circo. El nuevo Teatro Circo Price, quiere dar continuidad a la enorme tradición circense y, a la vez, potenciar las posibilidades de renovación y experimentación que conllevan las artes del circo. Un espacio que nace con vocación de ser un centro de producción y actividades, que espera convertir a la ciudad de Madrid en un referente artístico más allá de nuestras fronteras.
Fácil acceso desde nuestros apartamentos de alquiler por días: Desde apartamento "Tirso de Molina" 5 minutos a pie, desde apartamento "Retiro" 15 minutos en autobús o metro.

Categorías

Enlaces

Mobiliario y Decoración - Noikea

Directorio y buscador de recursos gratis para webmasters

Billetes baratos

Apartamentos en Madrid

Apartamentos de alquiler por días en Madrid Centro - Tirso de Molina

Apartamentos totalmente equipados en el Barrio de Chueca - Madrid Centro

Apartamentos para grupos de 6 a 12 personas en el Centro de Madrid

Apartamentos de alquiler por días en Madrid Centro - Tirso de Molina

Áticos de alquiler por días en el Centro de Madrid - Chueca

Apartamentos totalmente equipados en el Barrio de Chueca - Madrid Centro

Barrio de La Latina - Alquiler de apartamentos turísticos en el Centro de Madrid

Alquiler de apartamentos para estancias cortas en Madrid Centro- Zona Santa Ana

Alquiler de apartamentos por días en el Barrio de Salamanca - en Madrid Centro

Barrio de Lavapies - Alquiler de apartamentos para estancias cortas en Madrid Centro
Alquiler de apartamentos por días en los mejores barrios de Madrid

Apartamentos por días en Madrid Centro