FIB: Morrissey + My Bloody Valentine + Mika + Siouxsie + Babyshambles + Hot Chip + The Rumble Strips
El Festival Internacional de Benicàssim, FIB Heineken, hace un salto a Madrid para celebrar Saturday Night Fiber, el próximo 19 de julio
El cartel de esta gran fiesta urbana, que nace para quedarse, con la idea de diversificar geográficamente la oferta cultural y de ocio del legendario Festival de Benicassim, tiene a cinco nombres que han revolucionado o están revolucionando la música independiente: Mika, Babyshambles, My Bloody Valentine, The Rumble Strips y Siouxsie.
Llegan las fiestas más populares de Madrid. La festividad de San Isidro es, cada año, momento de celebración para todos los madrileños. Existe un programa de encuentros culturales, lúdicos y festivos que, a lo largo de la ciudad y, en esta ocasión, del 14 al 18 de mayo se desarrollarán por la ciudad, este año menos actos y menos música en la calle que el año pasado. Se echa de menos un amplio cartel cartel artístico propio de una ciudad como Madrid.
Lavapiés es uno de los barrios antiguos del centro de Madrid. En
origen fue el la judería de Madrid; fue poblada por los inmigrantes que
en la formación de la ciudad venían de la España rural; hasta los años 80 del siglo XX Lavapies era habitado por gente mayor en las típicas corralas madrileñas.
CaixaForum Madrid presenta del 30/04/2008 al 31/08/2008 una exposición sobre Alphonse Mucha.Alojamiento de alquiler por días, semanas o meses, situado en pleno centro de Madrid, a 4 minutos a pie de la Puerta del sol y rodeado de los museos y lugares de interes turístico más relevantes de Madrid.
El edificio construido sobre una antigua Judería, ha sido rehabilitado y restaurado recientemente conservando todo el encanto del Madrid antiguo.
La decoración del apartamento contribuye a recrear un ambiente único, cálido y confortable.
Dispone de un completo equipamiento y servicios que hacen del apartamento una verdadera suite.
Rodeado de todo tipo de transportes: metro, autobuses, estación de Atocha y cercanías.
Alojamiento de alquiler por días, semanas o meses en Madrid. Situado en una urbanización rodeada de jardines privados, con piscina de verano, lleno de luz, y muy bien comunicado. A 10 minutos del Parque del Retiro, Museo del Prado y lugares de mayor interés turístico de Madrid. Completamente equipado, confortable y espacioso. Una isla de tranquilidad en medio de Madrid.