Ferias en Madrid · Apartamentos por días en Madrid

MadridBLOG

Ferias en Madrid

retromadrid.jpg
RetroMadrid es un festival con formato de feria dedicado a la informática y los juegos retro, desde las primeras máquinas a los juegos de 8 bits.  
Tendrá lugar en la Nave 16 del espacio cultural Matadero, durante los días 8, 9 y 10 de marzo.
Así presentan sus organizadores este evento: 




En esta nueva gran aventura que será RetroMadrid 2013, os queremos hacer partícipes de una edición que este año conjuntará el mundo de la informática clásica con otras aficiones que giran en torno al rol y la aventura conversacional, de ahí el lema de esta edición que esperamos sea del agrado de todos.


Merece una mención especial la celebración del 30º aniversario del primer gran estándar informático: el MSX. Dentro de esta edición 2013 regresará de nuevo "MadriSX", el que fuera el encuentro de usuarios de MSX que puso los pilares que sustentan RetroMadrid.


Por si esto fuera poco, esperamos tener de nuevo un gran concierto inaugural. 
Como ya es habitual contaremos con grandes invitados, una nueva edición del premio RetroMadrid, y, como no, un montón de novedades para nuestra afición. Todo ello lo iremos poco a poco desgranando de aquí hasta las fechas de RetroMadrid 2013 "La Aventura Original".


Añadir que se encuentra abierta la inscripción de nuevos expositores y actividades.
Os agradecemos de antemano vuestro apoyo y presencia.

Web Retro Madrid
sorteo+cibelespacio+madrid+free+mercedes+fashion+week.jpg
La gran cita de los fashionistas madrileños con la última moda.
Dos veces al año, Madrid se convierte en una gran pasarela por la que desfilan las creaciones más codiciadas de diseñadores de moda punteros y visionarios de todo el mundo. Futuros objetos de deseo en forma de prendas.
En total, 42 creadores presentan sus colecciones en desfile, a los que se suman 20 diseñadores emergentes, que exhiben sus propuestas en el Showroom de EGO, en el CIBELESPACIO, con venta directa al público
Los jóvenes creadores Rabaneda, Moisés Nieto y Etxeberría se incorporan al programa general de esta edición 
Los diseñadores emergentes de EGO contarán a partir de esta edición con un nuevo premio, el Mercedes Benz-Fashion Talent, dirigido a promocionar internacionalmente al mejor creador joven de la plataforma EGO. En concreto, esta plataforma, principal espacio de promoción en España para nuevos talentos del diseño, cumple en esta convocatoria quince ediciones y suma más de un centenar de participantes en su trayectoria 
Las trece marcas patrocinadoras de esta convocatoria ofrecen una fuerte implicación y  compromiso con el certamen. Mercedes-Benz, L'Oreal e INDITEX son los patrocinadores principales y  Mahou Cinco Estrellas y Movistar, patrocinadores del evento. Asimismo, apoyan esta edición de la pasarela madrileña Solán de Cabras, Schweppes, G'Vine, eBay, Truvia, Rowenta, Audemars Piguet y Gioseppo 
if_037142.jpg

Fitur, Feria Internacional de Turismo, celebra su 33 edición del 30 de Enero a 3 de Febrero de 2013 en Madrid.
Desde Daily Flat Rental Madrid ofrecemos a todos los profesionales y visitantes de Fitur, ofertas especiales en nuestros apartamentos de alquiler por días en Madrid. Descuentos de hasta un 20% por estancias del 30 de Enero al 3 de Febrero. Apartamentos muy bien comunicados y de primera calidad, a precios increibles.

FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

En la edición 2012, confirmando la tendencia de recuperación turística, 9.506 empresas expositoras de 167 países / regiones, 119.322 participantes profesionales y 91.555 personas de público no profesional, se dieron cita en FITUR para transformar el ocio en negocio y el negocio en desarrollo.

Asimismo, entre los datos de participación, hay que destacar la presencia de 6.313 periodistas procedentes de 54 países, una expectación que evidencia la importancia de FITUR en el circuito internacional de ferias del sector.
cartel+retro+WEB.jpg
Hasta el domingo 21 de octubre.- I Love Retro es una iniciativa para los amantes de los muebles y objetos de los años 40, 50, 60, 70 y 80. 

Será una feria interactiva y con un formato novedoso, que se convertirá en la gran cumbre del mueble y objetos vintage, con las mejores tiendas de España reunidas por segunda vez en una gigantesca nave de carácter industrial, donde el público podrá asesorarse con estilistas de interiores, entre ellos la renombrada Isabel López Quesada.

Se trata de una feria con carácter solidario, pues parte de la recaudación de la entrada irá destinada a la AECC. 

Habrá más de 80 anticuarios en más de 2.000 metros cuadrados.
-Viernes 19: Subasta Solidaria a las 18:30, a cargo de Durán Arte y Subasta. El prestigioso David Durán se encargará de subastar personalmente las piezas donadas a la Asociación Española Contra el Cáncer.
-Sábado 20: Servicio de Personal Shopper a cargo de la reconocida estilista Loreto López Quesada. 12:00 a 14:00.
-Domingo 21: Visita guiada por la feria para explicar las piezas más emblemáticas del evento. Datos y curiosidades. A las 12:00. 21:00 clausura del evento.
Dónde:  Ático de la estación de Chamartín (Metro: Chamartín L1-L10 / Cercanías: Chamartín)
Hora: 10:00 a 21:00
Precio: 3 euros


Madrid ha ganado la candidatura para ser sede de la Convencion Mundial del IGLTA 2014.
Madrid es una ciudad alegre, diversa, simpatica, que hace sentirse al visitante como en su casa y tiene deseos de quedarse.
logo.gif
Fecha de inicio: 01/09/2012
Fecha de fin: 03/09/2012
IFEMA. Feria de Madrid
Organizado por IFEMA, se celebra del 1 al 3 de septiembre en los pabellones 12 y 14.0 de Feria de Madrid


En esta convocatoria, el salón cuenta con la participación de alrededor de 600 participantes y una mayor presencia internacional, con expositores procedentes de 15 países
Más de un centenar de marcas nacionales e internacionales participan en los Showrooms de Moda IFEMA
Los principales expertos en retail dan a conocer las últimas tendencias y las claves para vender más y mejor, en el Foro Speaker´s Corner
Islas Canarias es la Comunidad Invitada de esta edición
Moda y negocio comparten protagonismo a partes iguales en la 68º edición de SIMM, Salón Internacional de Moda de Madrid, organizado por IFEMA, que transcurre del 1 al 3 de septiembre en los pabellones 12 y 14.0, en el DC Area de Feria de Madrid.

La gran cita profesional del sector en España y una de las más relevantes de Europa, reúne en su convocatoria del mes de septiembre las nuevas propuestas para la Primavera-Verano 2013 de alrededor de 600 firmas de moda y confección nacionales e internacionales, configurando nuevamente la mayor y más completa panorámica en España del sector textil y su industria.
1342021851IMG_1572.jpg
Organizada por IFEMA,  celebra su 56º edición del 30 de agosto al 4 de septiembre

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, el gran motor de la creación y el diseño en España

En total, son 41 los creadores que presentan sus colecciones en desfile, a los que se suman 20 diseñadores emergentes, que exhiben sus propuestas en el Showroom de EGO, en el CIBELESPACIO, con venta directa al público
Las marcas patrocinadoras de esta 56º edición ofrecen una fuerte implicación y  compromiso con el certamen. En total, son once las firmas que apoyan esta convocatoria, que tiene a Mercedes-Benz, L'Oreal e INDITEX, como patrocinadores principales y  a Mahou Cinco Estrellas y Movistar, como patrocinadores del evento     

La moda española se viste largo. Del  30 de agosto al 4 de septiembre, MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID (MBFWM), organizado por IFEMA y considerado el gran motor de la creatividad y el diseño en España, volverá a mostrarse como el mejor exponente de la calidad y diversidad creativa en nuestro país en el transcurso de su 56º edición. 

Durante cinco jornadas, las pasarelas del pabellón 14.1, en el DC Area de Feria de Madrid, serán, como es habitual, el escenario de presentación, en esta ocasión, de las  nuevas propuestas para la Primavera-Verano 2013 de los 41 creadores españoles participantes.  Asimismo, una veintena de jóvenes diseñadores emergentes presentarán sus colecciones para la Primavera-Verano 2013, en el Showroom de EGO, en el CIBELESPACIO, con venta directa al público.
ALMONEDA,  Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo, reunirá la mayor y más completa oferta de objetos con Historia, y un mínimo de 50 años de antigüedad, durante la celebración de su vigésimo segunda edición.

almoneda.jpg
Alrededor de 130 galerías, anticuarios y almonedas, procedentes de todas las provincias españolas, y de países vecinos, mostrarán más de 25.000 objetos genuinos y únicos.

ALMONEDA, un espacio de visita imprescindible para los interesados en piezas singulares e insólitas, el coleccionismo asequible, el arte y las antigüedades.

Cerca de 5.000 metros cuadrados de exposición para disfrutar de antigüedades con más de 50 años, además de muebles autor y originales de los años 60 y 70, objetos de colección, arqueología, plata, joyas isabelinas, relojes, cristal, muñecas, ropa y bisutería vintage, mantones, bastones, alfombras, lámparas, arte tribal o libros... Piezas únicas de otras épocas, llenas de historia, recuerdos y contrastes, a las que se suma  una interesante propuesta de pintura y escultura de artistas actuales. Con todo ello, ALMONEDA constituye una interesante propuesta cultural de interés general.

En el Pabellón XII del Recinto Ferial Casa de Campo del 09/01/2012 al 15/06/2012
Más de 300 piezas originales y 2.500m2 de historia. La exposición presenta los grandes acontecimientos del Programa Espacial de la NASA y la extraordinaria aventura que convirtió siglos de sueños en una emocionante realidad.

 

La exposición, con más de 2.500m2, presenta los grandes acontecimientos del Programa Espacial de NASA y la extraordinaria aventura que convirtió siglos de sueños en una emocionante realidad y que llevó con audacia a la humanidad donde nunca antes habíamos estado.

NASA: la aventura del espacio recupera el sentido de asombro y fascinación por el espacio que el mundo sintió en julio de 1969, presentándolo con un importante componente educativo y precisión histórica. En NASA: la aventura del espacio el visitante encontrará más de 300 objetos originales del Programa Espacial de los EE.UU de gran valor histórico, además podrá admirar réplicas a tamaño real de los vehículos espaciales más importantes de la historia. La disposición de los objetos se presenta de forma cronológica a lo largo de toda la exposición, descubriendo intrigantes contrapuntos, secuencias y revelaciones que darán al visitante una nueva perspectiva.
Fitur-2012.jpg
Fitur, Feria Internacional de Turismo, celebra su 32 edición del 18 al 22 de enero 2012.

Hablar de Fitur es hablar del encuentro de los profesionales del turismo para definir las líneas de trabajo, estrategias y alianzas empresariales con el fin de dinamizar y reforzar la actividad turística, innovando para atender las cambiantes demandas del mercado.
 
En la pasada edición, confirmando la tendencia de recuperación de la industria turística, 10.434 empresas expositoras de 166 países / regiones y 209.260 visitantes, entre profesionales y público, se reunieron en FITUR para convertir el ocio en negocio y el negocio en desarrollo para los destinos que acogen a los millones de viajeros. Asimismo, entre los datos de participación hay que destacar la presencia de7.726 periodistas, procedentes de 59 países, una expectación que evidencia la importancia de FITUR en el circuito internacional de ferias del sector.

En Daily Flat Rental ofrecemos precios especiales en estancias de 5 o más noches para los asistentes a la Feria Fitur, descuentos de hasta un 20% dependiendo del alojamiento en todos nuestros apartamentos de alquiler por días en Madrid.
ARCO2011_MADRID.jpgARCOmadrid celebra su treinta cumpleaños. 
Tres décadas en las que La Feria Internacional de Arte Contemporáneo se ha convertido en el referente del mercado artístico español, al tiempo que ha consolidado su posición como una de las citas del sector más importantes del circuito internacional. 

Treinta años que resumen una larga  trayectoria de  apoyo al arte contemporáneo marcada por la extraordinaria contribución de ARCOmadrid  a proyectar la imagen de España en la escena artística internacional y por su aportación al panorama cultural español, dibujando un antes y un después en el mercado del arte contemporáneo de nuestro país.
fitur.jpg
Del 19 al 23 de Enero en IFEMA.

Hablar de Fitur es hablar del encuentro de los profesionales del turismo para definir las líneas de trabajo, estrategias y alianzas empresariales con el fin de dinamizar y reforzar la actividad turstica, innovando para atender las cambiantes demandas del mercado.

Instituciones promotoras, empresas operadoras, hoteles, agencias de viajes, consultoras y expertos en general en la gestión y desarrollos tursticos internacionales, tienen su punto de encuentro en Madrid, en FITUR.

Precios especiales para profesionales de FITUR en nuestros apartamentos de alquiler por días en Madrid con impresionantes ofertas en Enero.
Biocultura
Del 4 al 7 de Noviembre 2010 - XXVI edición - Pabellón de Cristal- Casa de Campo

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más importante del estado español espera para esta ocasión, en su 26ª edición en Madrid, a más de 700 expositores y 100.000 visitantes en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.


cibeles.jpg

La gran cita de los amantes de las últimas tendencias en moda, presenta la colección otoño/invierno 2010-2011. Del 18 al 23 de febrero en Ifema

Madrid se convierte en febrero en una gran pasarela por la que desfilan las creaciones más codiciadas de diseñadores de moda punteros y visionarios de todo el mundo. Futuros objetos de deseo en forma de prendas invernales.

Los diseñadores más reputados, como Jesús del Pozo, Victorio & Lucchino, Davidelfin, María Barros, Ion Fiz, María Escoté, Antonio Alvarado, Hannibal Laguna y muchos más lucirán una vez más sus creaciones en un evento que lleva más de cincuenta años tomando el pulso de las últimas tendencias de moda.


madridfusion.jpgVIVE EN DIRECTO TRES DÍAS MÁGICOS, IMPRESCINDIBLES PARA CONECTARTE A LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS
Anticípate al futuro y descubre los estilos de cocina y modelos de negocio que se imponen en el mundo.
Tres jornadas de trabajo y diversión planteadas sobre temas básicos

TENDENCIAS, CREATIVIDAD Y NUEVOS TALENTOS
ECO-COCINA, LA ULTIMA VANGUARDIA
GASTROECONOMIA, GESTIÓN, IMAGINACION Y BENEFICIOS


logo-fitur-2010.png

Hablar de Fitur es hablar del encuentro de los profesionales del turismo para definir las líneas de trabajo, estrategias y alianzas empresariales con el fin de dinamizar y reforzar la actividad turística, innovando para atender las cambiantes demandas del mercado.

Instituciones promotoras, empresas operadoras, hoteles, agencias de viajes, consultorías y expertos en general en la gestión y desarrollos turísticos internacionales, tienen su punto de encuentro en Madrid, en FITUR.

logoEmpresa.jpg

Todas las tendencias y novedades en Informática, Multimedia y Comunicaciones.

El salón, en su edición número 48, inicia una nueva etapa, con nuevos contenidos y un formato renovado. Tras un año de ausencia en la cartelera ferial, tras la desconvocatoria de la edición de 2008, SIMO NETWORK presenta lo último en tecnología.

SIMO vuelve a abrir sus puertas en la Feria de Madrid, tras la cancelación de la edición prevista para noviembre de 2008. El certamen adapta su formato y presenta nuevos contenidos, más próximos a las actuales necesidades de oferta y demanda.

El salón pasa a denominarse Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC para Empresas (SIMO NETWORK). En esta nueva etapa, la organización apuesta por revitalizar esta gran plataforma comercial y de difusión y conocimiento, a través de una propuesta absolutamente innovadora.

video.jpgDel 18 al 22 de Septiembre
La pasarela con mayor trascendencia internacional de la moda española cumple su edición número 50. Y para celebrarlo incluye entre sus 48 desfiles el regreso de dos grandes creadores que habían abandonado Cibeles: Adolfo Domínguez, que regresa a las pasarelas después de diez años de ausencia, y Roberto Verino. Como guinda se realizará un homenaje a Elio Berhanyer, en reconocimiento a su amplia trayectoria profesional, que contará con la presencia de veteranas modelos como Nieves Álvarez o Judith Mascó. (Feria de Madrid, del 18 al 22 de septiembre).
cab.jpg
Se acerca septiembre y las ferias profesionales vuelven a Madrid, en este artículo te presentamos el calendario de Ferias y Congresos del mes de Septiembre. Algunas citas imprescindibles para profesionales y público en general
feria_del_libro.jpgDel 29 de mayo al 14 de junio en el Parque de El Retiro.
El Parque de El Retiro acoge la 68ª edición de esta feria al aire libre donde más de trescientas casetas acercan a los lectores la práctica totalidad de la oferta editorial que se encuentra en España. Este año cuenta además con un amplio programa de actividades paralelas en el que tiene una especial presencia de la cultura francesa. 
0016.jpgFITUR, la feria de turismo más grande del circuito internacional, llega a Madrid del 28 de enero al 1 de febrero de 2009.

 Fitur  : EL PUNTO DE ENCUENTRO
Con más de 13 000 empresas expositoras de 170 países/regiones, FITUR es también la feria que cuenta con la mayor representación de oferta, lo que posibilita a los más de 150 000 profesionales participantes establecer la mayor y más útil red de contactos empresariales e institucionales.

Te ofrecemos ofertas especiales para Fitur en nuestros apartamentos de alquiler por días o semanas. Solicita presupuesto sin compromiso.

madridfusion.jpgComo cada año, algunos de los mejores cocineros del mundo se darán cita en madridfusión 2009 que se celebrará entre los días 19 y 22 del próximo mes de enero. Más de 70 chefs internacionales participarán en la VII edición de esta cumbre, que contará con 130 expositores, 7.200 personas acreditadas y 400 periodistas nacionales y 160 extranjeros.
Un evento que aportará fórmulas para actuar en tiempos de crisis, analizará hacia dónde apuntan las tendencias de la cocina y planteará cuestiones determinantes para conocer los límites de la creatividad culinaria. Madrid Fusión 2009: el futuro de la cocina a debate.
ferias.jpgEn Septiembre se incia en Madrid la nueva temporada de Ferias y Salones Internacionales, donde  profesionales de todo el mundo, empresas y visitantes podrán conocer las últimas tendencias y novedades de la moda, el calzado, la infomática, el regalo, las artes audiovisuales, los viajes, el bricolaje, o el turismo entre otras. Son muchos los eventos de este tipo que se desarrollan en Madrid. Desde Madridblog os tendremos informados puntualmente de todas estas Ferias que convierten a Madrid por unos días en punto de mira para todos aquellos que quieren saber con antelación las tendencias y las novedades.
Os ofrecemos un calendarío de las Ferias más importantes de este año.
En Daily Flat Rental ofrecemos descuentos especiales en nuestros apartamentos de alquiler por días para profesionales, empresas o visitantes de las Feria que reserven su alojamiento con nosotros.  Elije tu apartamento de alquiler temporal, por días o semana y solicita presupuesto sin compromiso
Feria internacional del calzado y artículos de pielMODACALZADO+IBERPIEL es uno de los tres encuentros especializados más relevantes de Europa y el principal escaparate de promoción en España.
La Feria tendrá lugar del 25 al 27 de septiembre en IFEMA - Madrid.
En concreto, MODACALZADO es el mejor exponente en el mundo del alto nivel y creatividad del zapato español. Concentra el 70% de la producción total de la industria nacional y las mejores marcas españolas y extranjeras en cuanto a diseño, calidad e innovación.

En Daily Flat Rental ofrecemos descuentos especiales en nuestros apartamentos de alquiler por días para profesionales, empresas o visitantes de las Feria que reserven su alojamiento con nosotros.  Elije tu apartamento de alquiler temporal, por días o semana y solicita presupuesto sin compromiso
promogif.jpgEl Salón del Regalo Promocional, PROMOGIFT 08, organizado por IFEMA, celebra su cuarta edición, que tendrá lugar del 1 al 3 de septiembre próximos, en la Feria de Madrid, con las mejores expectativas. La incorporación de oferta nueva, el incremento de la presencia de firmas y marcas extranjeras y, aún más importante, la altísima fidelidad de los expositores son algunos de los rasgos que caracterizan esta nueva convocatoria. En concreto, prácticamente el 90 por ciento de las empresas expositoras de la anterior edición de 2007, así como numerosos expositores de las convocatorias de 2005 y de 2006, ya han confirmado su asistencia, a dos meses vista de su celebración. El horario del certamen será el lunes, 1 de septiembre, y el martes, 2, de 09:30 a 19:30 horas, clausurándose el miércoles, 3 de septiembre, a las 18:00 horas.
En Daily Flat Rental ofrecemos descuentos especiales en nuestros apartamentos de alquiler por días para profesionales, empresas  de las Feria que reserven su alojamiento con nosotros.  Elije tu apartamento de alquiler temporal, por días o semana y solicita presupuesto sin compromiso
Feria del Regalo

La oferta de la Semana Internacional del Regalo, Joyería y Bisutería se articula en torno a tres certámenes especializados: INTERGIFT, IBERJOYA, BISUTEX.

Durante cinco días, la Feria de Madrid se convierte en el mayor escaparate de artículos de joyería, bisutería, bienes de consumo y hogar.

La Feria de Madrid acoge una nueva edición de la Semana Internacional del Regalo, Joyería y Bisutería, una cita orientada exclusivamente a un público profesional.

La Semana Internacional del Regalo, Joyería y Bisutería consta de tres salones especializados: el Salón Internacional del Regalo (INTERGIFT), el Salón Internacional de la Joyería, Platería, Relojería e Industrias Afines (IBERJOYA), y el Salón de la Bisutería y Complementos (BISUTEX).

En Daily Flat Rental ofrecemos descuentos especiales en nuestros apartamentos de alquiler por días para profesionales o empresas de las Feria que reserven su alojamiento con nosotros.  Elije tu apartamento de alquiler temporal, por días o semana y solicita presupuesto sin compromiso


Categorías

Enlaces

Mobiliario y Decoración - Noikea

Directorio y buscador de recursos gratis para webmasters

Billetes baratos

Apartamentos en Madrid

Apartamentos de alquiler por días en Madrid Centro - Tirso de Molina

Apartamentos totalmente equipados en el Barrio de Chueca - Madrid Centro

Apartamentos para grupos de 6 a 12 personas en el Centro de Madrid

Apartamentos de alquiler por días en Madrid Centro - Tirso de Molina

Áticos de alquiler por días en el Centro de Madrid - Chueca

Apartamentos totalmente equipados en el Barrio de Chueca - Madrid Centro

Barrio de La Latina - Alquiler de apartamentos turísticos en el Centro de Madrid

Alquiler de apartamentos para estancias cortas en Madrid Centro- Zona Santa Ana

Alquiler de apartamentos por días en el Barrio de Salamanca - en Madrid Centro

Barrio de Lavapies - Alquiler de apartamentos para estancias cortas en Madrid Centro
Alquiler de apartamentos por días en los mejores barrios de Madrid

Apartamentos por días en Madrid Centro