Con la entrada de la primavera ya hemos publicado una gran cantidad de ofertas para el verano 2012, anticípate y aprovecha precios increibles para Julio y Agosto. Apartamentos, estudios, áticos y lofts de alquiler por días o semanas con descuentos de hasta un 20%.
Dailyflatrental.com solo ofrece alojamientos en el centro histórico de Madrid en la zona monumental e histórica: Puerta del Sol, Latina, Gran Vía, Lavapiés, Huertas, Chueca.
Utiliza nuestro buscador para planificar tu viaje a Madrid durante los meses de Julio y Agosto, te sorprenderán nuestros precios.
Todos los apartamentos de Daily Flat Rental son rigurosamente seleccionados en base a tres criterios:
1. Situación: solo incluimos apartamentos en el centro histórico de Madrid, en torno a Puerta del Sol y el Madrid de los Austrias.
2. Calidad del apartamento y equipamiento: apartamentos de calidad y bien equipados.
3. Calidad del servicio y trato del propietario: seleccionamos también a los propietarios que ofrecen mejor servicio, trato, flexibilidad, y rigurosidad con temas tales como limpieza del apartamento y condiciones de seguridad.