Teatros en Madrid · Apartamentos por días en Madrid

MadridBLOG

Teatros en Madrid

lepage.jpg
El Teatro Real estrena la ópera de Igor Stravinski con el alabado montaje de Robert Lepage. El canadiense, máximo exponente de la dirección de escena actual, ha dado a la obra un ritmo cinematográfico, convirtiendo el escenario en un gran plató donde se desarrolla una cruel parábola en torno a las aspiraciones y realidades del sueño americano. La dirección corre a cargo del maestro inglés Christopher Hogwood, que cuenta en los papeles titulares con su compatriota Toby Spence (como Tom Rakewell), María Bayo (como Anne Trulove) y Johann Reuter (como Nick Shadow). Las funciones: los días 11, 13, 15, 17, 19, 22, 24, 26 y 28 de enero.

1140735624_3.jpgSituado en el corazón del barrio de Lavapiés y muy cerca del Museo Reina Sofía, el actual Teatro Valle Inclán ha pasado por diferentes fases desde que fue construido el 14 de noviembre de 1926 con el nombre de Sala Olimpia, el antiguo edificio del Teatro Olimpia fue diseñado originalmente para la exhibición de películas, aunque para su apertura se ofreció un espectáculo de variedades.  La sala se estrenó como teatro el 18 de diciembre de 1979, con la obra Galileo Galilei, de Ludovico Geymovant a la que seguirían interesantes propuestas teatrales nacionales e internacionales.
En junio de 1999 se inició un proyecto de reconstrucción del Teatro Olimpia, inscrito en un plan general de rehabilitación del centro histórico de Madrid y del barrio de Lavapies. El proyecto culminó con la inauguración, el 21 de febrero de 2006, del Teatro Valle-Inclán. Este nuevo y flamante teatro, con modernas y avanzadas dotaciones para representaciones escénicas, tiene un aforo de 510 butacas y cuenta con un segundo espacio, denominado Sala Francisco Nieva, que en disposición a la italiana tiene un aforo de hasta 150 butacas.

Categorías

Enlaces

Mobiliario y Decoración - Noikea

Directorio y buscador de recursos gratis para webmasters

Billetes baratos

Apartamentos en Madrid

Apartamentos de alquiler por días en Madrid Centro - Tirso de Molina

Apartamentos totalmente equipados en el Barrio de Chueca - Madrid Centro

Apartamentos para grupos de 6 a 12 personas en el Centro de Madrid

Apartamentos de alquiler por días en Madrid Centro - Tirso de Molina

Áticos de alquiler por días en el Centro de Madrid - Chueca

Apartamentos totalmente equipados en el Barrio de Chueca - Madrid Centro

Barrio de La Latina - Alquiler de apartamentos turísticos en el Centro de Madrid

Alquiler de apartamentos para estancias cortas en Madrid Centro- Zona Santa Ana

Alquiler de apartamentos por días en el Barrio de Salamanca - en Madrid Centro

Barrio de Lavapies - Alquiler de apartamentos para estancias cortas en Madrid Centro
Alquiler de apartamentos por días en los mejores barrios de Madrid

Apartamentos por días en Madrid Centro